Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La fuerte decisión que Independiente tomó con Juanito Cazares de cara al partido ante Estudiantes

El Rojo se medirá contra el conjunto de La Plata este domingo 9 en Avellaneda.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente enfrentará a Estudiantes este domingo 9 a partir de las 14.00 hrs en Avellaneda. Dicho esto, hoy se reveló que su entrenador interino Pedro Monzón tomó una fuerte decisión con Juan Cazares. El ecuatoriano no fue convocado para el compromiso por un acto de indisciplina.

El caso es que el reciente 3 de abril fue su cumpleaños. Por dicho motivo salió a festejar y se ausentó del último entrenamiento sin aviso. Esto generó que el DT elija apartarlo del equipo contra Estudiantes. En líneas generales muchos hinchas del Rojo están compartiendo reacciones positivas a la decisión de Monzón.

Dicho esto, tampoco fue convocado Mauricio Cuero. El colombiano todavía no se encuentra el 100%. Independiente ocupa actualmente la 21° posición de la Liga Profesional con solo 9 unidades, producto de una victoria, seis empates y dos derrotas. Múltiples rumores comparten que Pablo Repetto podría convertirse en su nuevo entrenador. Pero todavía no hay nada confirmado.

La palabra de Rodrigo Rey, arquero de Independiente

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Rodrigo Rey arquero de Independiente, debatió sobre el presente de la institución. Estas fueron sus palabras: “Uno sabe lo que pasa en el club. Es un grande. Lo que sucede sale en todos lados. Nosotros como jugadores tenemos que trabajar todos los días para salir para adelante. Un club grande como este no se merece pasar esto”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No tuve charlas con nadie por el tema del entrenador. Están viendo qué es lo mejor para el club, para lo que viene, para lo que sigue, para que haya un norte más claro. Tenemos que pensar en el partido que viene. Hay seis puntos en juego por delante”. Independiente recibió 9 goles en sus 9 encuentros disputados hasta el momento.