Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

La furia de los choferes contra el Gobierno: «Sergio Berni es un títere de Kicillof y del presidente»

Los choferes compañeros de Daniel Barrientos arremetieron contra Sergio Berni, Axel Kicillof y hasta el presidente de la Nación.

Sergio Berni

Los compañeros de Daniel Barrientos, colectivero asesinado en La Matanza por dos sujetos que subieron a robar a su unidad. Ante esto, sus colegas comenzaron a reclamar con un paro de 24 horas y reclamos sobre la Avenida General Paz. Sin embargo, la situación se excedió y terminaron golpeando al ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, a quien también criticaron.

Uno de los manifestantes habló con TN y afirmó que «a los trabajadores nos matan y no pasa nada. Somos un número pero si se lo hacen a un político están todos al toque, ¿Dónde está la Justicia?«, se preguntó. Además, el colectivero protestó por la presencia del ministro de seguridad en el lugar, con quien ya han tenido reuniones por este mismo asunto.

«Berni cuando mataron a Pablo nos prometió cosas, es un mentiroso, no quiere que en las reuniones entre las cámaras para ocultar sus mentiras. Se vino a hacer el capo y se creía Al Capone», Afirmó. Seguido a esto, remarcó que «La gente estaba sacada. No apoyo la violencia pero era obvio que iba a pasar eso», por lo que el dirigente oficialista terminó en el hospital.

También le apuntaron al presidente

En este mismo contexto, el colectivero aseveró que Berni iba a decir «el verso de siempre» porque «es un títere» del Gobierno. «El presidente cuida a los presos, ¿Kicillof por qué no bajó a hablar con la gente? La vicegobernadora Magario se olvidó de La Matanza, acá somos todos negros para ellos. No nos cuidan», reiteró el representante.

«Queremos lo mínimo de seguridad para trabajar, tenemos familia. Berni es un mentiroso, títere de Kcillof y el presidente porque no hacen nada. Metan preso a todos estos. Queremos trabajar dignamente», concluyó el colega de Barrientos que, si bien no justificó el ataque al ministro, sostuvo que era una situación previsible y evitable para ambos.

Advertisement