Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La historia inédita del Diablito Echeverri que demuestra su amor por River: “Es fanático”

El Chaqueño genera mucha ilusión entre los hinchas del Millonario.

Claudio Echeverri




El último Sudamericano Sub 17 que disputó la Selección Argentina sirvió para que el común de la gente se entere de la existencia de una joyita que hace años viene dando qué hablar en las inferiores de River. Se trata de Claudio el Diablito Echeverri, quien a partir de la próxima semana ya comenzará a tener entrenamientos con la primera a cargo de Martín Demichelis.

Uno de los encargados de lograr su llegada al Millonario fue Daniel Brizuela, captador de juveniles, quien contó en La Página Millonaria cómo se dio su arribo al club de Núñez tras una prueba en Chaco. Además reveló una historia inédita que deja a las claras el amor que el Diablito tiene hacia la camiseta de La Banda.

“El Diablito es fanático, enfermo de River. Estábamos hablando con los padres y él quería mostrar su cuarto. Pasamos por un pasillo, llegamos y la puerta ya era toda blanca con una banda roja cruzada. Abrimos y dije guau, no lo podía creer, era un santuario de River”, comentó Brizuela, emocionado al recordar aquella situación.

Luego dio más detalles. “En las paredes estaba pintado el Monumental, la mesita de luz. Todo era de River, banderas, la frazadita, toda su vida giraba en torno a River. Imaginate que River lo fue a buscar, lo que significaba eso para él. Sus padres sabían del sueño de Claudio, apoyaron todo, que pueda venir. Era solamente una situación que tenía que llegar”, aseveró.

Por último Brizuela remarcó que el Diablito siempre fue el mismo y que nunca cambió ni en su forma de ser ni en su forma de jugar. “Siempre fue el mismo futbolista. El jugador que están viendo todos hoy. Es el mismo que jugaba en su club Luján, en la canchita de tierra. Él nació así, tiene mucha personalidad y mucha humildad”, cerró.

Advertisement