Pasó poco más de una semana del anuncio de su separación con Rusherking y la China Suárez ya quedó envuelta en otro escándalo. La actriz, que no hizo públicos los motivos de su ruptura, se encuentra un menos activa en las redes sociales, sin embargo, una foto que subió a sus historias levantó todo tipo de especulaciones sobre el destinatario al que fue dirigida.
“Tu mirada de piscis me enamoró”, dice la frase plasmada en una pared que la China Suárez decidió compartir. Allí, los seguidores de la actriz intentaron adivinar a quién iba dirigida la frase y surgió un nombre que ya parecía haber quedado en el pasado: Mauro Icardi. La instagramer Gossipeame se hizo eco de estas especulaciones y dio su punto de vista.
“Mucha gente me lo mandó a lo que respondí que ella – la China Suárez – es de Piscis. Por ahí lo puso por eso. Otros me dicen que Mauro Icardi también es pisciano. Cumple el 19 de febrero, ¿eso es de acuario o de piscis?”, se preguntó. Lo cierto es que, por la fecha de cumpleaños, el marido de Wanda Nara es también de piscis. Casualmente, hace algunos días el futbolista participó de Masterchef Argentina, donde se mostró muy enamorado.
La China, cansada de las especulaciones
En las últimas horas, surgieron muchas versiones que afirmaban que la China Suárez y Rusherking le habrían dado una nueva oportunidad al amor. La pareja anunció su separación hace algunos días, pero gestos e historias de ambos habían levantado sospechas en usuarios de las redes. Sin embargo, la actriz se cansó de los rumores y decidió expresarse en Instagram.
“No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Sólo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias”, escribió, contundente la China Suárez. Así quiso dejar en claro que su ruptura con el músico, por el momento, no tiene vuelta atrás. Además, desmintió que haya existido una pelea, como mencionaron muchos periodistas del medio.