Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La interna PRO no para: Waldo Wolff cuestionó las tensiones entre los precandidatos a presidente

El funcionario del PRO pidió que se le baje el tono a la interna por la presidencia a pesar de que eligió a su candidato.

Waldo Wolff

Dentro del PRO están trabajando para poner a sus mejores precandidatos a presidente. Sin embargo, esto generó una fuerte interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich que terminó repercutiendo en otros dirigentes del espacio que ahora deben tomar postura por alguno de ellos, tal y como detalló Waldo Wolff al respecto.

El secretario de Asuntos Públicos de la ciudad de Buenos Aires, cuestionó que «desde las posiciones institucionales, no estamos dando un espectáculo ni razonable ni bueno» entre tantas disputas. Este mensaje tuvo como destino a Bullrich y Rodríguez Larreta, quienes cada vez están más alejados con el fin de captar más votos.

«El tono de la campaña es binario y muy belicoso. En lo personal, siempre fui coherente. No suena lindo hablar bien de uno, pero en este sentido me siento muy seguro», afirmó Waldo Wolff. Sin embargo, no pudo quedarse fuera de la elección entre ambos precandidatos y el funcionario se quedó con el jefe de gobierno porteño por sobre la exministra de Seguridad.

Sobre él consideró que «cada momento del país necesita una herramienta distinta y Larreta sintetiza lo que necesita Argentina en este momento. Es el mejor gestor con el que he trabajado», aseveró, según NA. A su vez, también escogió al candidato a jefe de gobierno porteño dentro del PRO, otro de los temas que está en disputa luego de conocerse que se votará de manera separada a las presidenciales.

Waldo Wolff tomó partido

Sobre las candidaturas, el dirigente reiteró que le da su apoyo a Jorge Macri, un dirigente del interior del PRO. A pesar de esto, no quiere que se generen posibles conflictos con otros precandidatos del espacio. «Yo he manifestado mi apoyo en agosto por Jorge Macri. Lo conozco, trabajo con él y es el que me abrió la puerta cuando estaba procesado por traición a la patria. Pero tengo un muy buen concepto por Quirós y Soledad Acuña», cerró.

Advertisement