Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Tomás Holder se postuló para Gran Hermano y el Bailando 2023: «Intensa»

Su hijo fue el primer confirmado para ser parte del programa de baile que se emitirá en este 2023 en América TV.

Hace tan solo unos días, se confirmó que Tomás Holder, uno de los exparticipantes de Gran Hermano, estará en el Bailando 2023, el reality que Marcelo Tinelli volverá a llevar adelante, pero esta vez a través de la pantalla de América TV. Ahora su madre, Gisela, no sólo se postuló para el certamen de baile, sino también para la nueva edición del reality de Telefe.

“Hola, Gran Hermano. ¿Cómo estás? Soy Gisela Gordillo, soy de la ciudad de Rosario y soy podóloga. Tengo tres hijos: uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y un chiquitito de 9. Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos, y por algún escandalito mediático”, se la puede escuchar decir en el video que subió a Tik Tok.

Soy bastante intensa, voy al frente y siempre quiero tener la razón. Me encanta hacer un montón de cosas de la casa, no cocino y me encanta hablar de sexo. Me parece que va a ser un personaje que va a dar que hablar. Me encanta ser sexy 24/7, soy la mami que esa casa necesita. Pensá en mí”, apuntó la mamá de Tomás Holder para el casting de Gran Hermano.

¿Sele dará?

Asimismo, subió el material que envió para el Bailando. “Hola, Marce. Soy Gisela Gordillo y quiero entrar al Bailando. No se bailar, no se cantar, no se actuar, o bueno un poco sí, pero soy la mamá de Holder y, si el chiquito se manda alguna cagada, que seguramente se las va a mandar todas, a la única que le hace caso en a mí, porque me tiene miedo”, lanzó.

“Así que Marce, pensalo, me necesitás. Soy la única que puede controlar a esa fiera. Estoy super emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto. Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas…», finalizó Gisela.

Bailando por un Sueño
Advertisement