Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«La PASO debe ser el último recurso»: Leandro Santoro apuntó contra la interna del Frente de Todos

Leandro Santoro pidió que se dejen las personalidades de lado para encontrar un representante en común dentro del Frente de Todos.

Leandro Santoro

Leandro Santoro fue directamente contra la interna que hay dentro del Frente de Todos. El legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires pidió que se dejen las personalidades de lado para encontrar un representante en común. Sostuvo que las elecciones primarias deberían ser utilizadas como último recurso en caso de que no se zanjen las diferencias.

El oficialismo encarnizó sus diferencias por no encontrar acuerdos respecto a quién será el candidato a presidente. En Casa Rosada sostienen que Alberto Fernández, por su condición de Presidente, debe ser el elegido. Sin embargo, en el kirchnerismo no tienen ninguna intención de que vaya por la reelección. La Cámpora está pergeñando otro candidato.

Quien se encargó de pedir la unión fue Leandro Santoro. El diputado nacional no vio a las PASO como una herramienta fundamental para decidir el candidato. «La crisis económica y política que vive el país es tan profunda que es un error intentar que esa sea la primera solución. La PASO debe ser el último recurso si no logramos la unidad«, indicó en declaraciones radiales.

Calificó como error que los miembros del Frente de Todos sigan discutiendo cuestiones que nada tienen que ver con afrontar el oscuro futuro que se aproxima: «Tendríamos que dejar hablar del pasado y empezar a hablar del futuro y entender que la situación es muy frágil«, enfatizó uno de los posibles precandidatos a alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Leandro Santoro fue muy crítico del contexto que atraviesa el país: «Cuando te hablo de una crisis que se va a profundizar por la sequía, y te hablo de una crisis de representación, la gente ve que los políticos están viendo cuáles son los lugares que están disputando y los problemas que hoy tenes es que la guita no alcanza y que hay inflación», sentenció.

Advertisement