Desde su silla en Intrusos o en la radio, Marcela Tauro no duda ni tiene pelos en la lengua para hablar sobre los temas del momento. La periodista maneja información de primera mano y eso le da lugar a poder referirse a los escándalos del medio y poder atar cabos para descifrar las incógnitas que se presenten alrededor de los personajes del mundo artístico.
En esta oportunidad, Marcela Tauro se refirió en el programa conducido por Flor de la V a la separación de Fátima Flórez. La capocómica viene de hacer un éxito en la temporada de verano y hace algunos días se conoció la noticia de su separación. Fátima llevaba 22 años en pareja con quien también es su representante, Norberto Marcos.
“Para mí el clic fue que ella quiere ser mamá y él no quiere que sea madre”, lanzó, picante, Marcela Tauro sobre uno de los que serían los motivos de la separación. Además, la periodista contó que Norberto tiene hijos grandes de otro matrimonio y que, al contrario de los deseos de Fátima, él no tendría interés en ser papá de nuevo. “Creo que se dio cuenta”, cerró Tauro.
Tauro y una revelación sobre Guido Kaczka
Marcela Tauro no sólo brilla como panelista en Intrusos, sino que también es una figura del espectáculo en la radio. Allí comparte trabajos con dos grandes conductores como Santiago Del Moro y Guido Kaczka y de este último se animó a hablar. “Guido como jefe es bárbaro, es exigente, pero bárbaro», sostuvo la periodista al referirse al conductor de Los 8 escalones del millón.
Luego, Marcela Tauro contó algunas intimidades. “Yo tuve agarradas con él al principio, pero después todo bien. Aprendo un montón. Ya me cansé de pelear, estoy grande, eso lo dejo para otra generación”, deslizó. Además, detalló: “Igual con Guido no llegué a la pelea, fueron agarradas, porque él sabe. Imagínate se analiza mucho, cuatro veces por semana va al psicólogo. Es una luz», reveló la periodista. Para cerrar, remarcó: «Como conductor es bárbaro, pero como productor es impresionante».