Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La satisfacción de Demichelis tras la victoria de River ante Unión: “Estamos por el buen camino”

El entrenador se mostró más que conforme con la actuación de su equipo.

River
Twitter de River.

River volvió al ruedo luego del parate por fecha FIFA con una victoria más que importante ante Unión de Santa Fe por 1-0 con gol de Nacho Fernández para poder seguir en la punta del a Liga Profesional en soledad. Una vez que terminó el encuentro habló Martín Demichelis en conferencia de prensa, muy conforme con lo que realizó su equipo.

“Estamos mejorando. Hicimos muy buenos 25 minutos desde el arranque. Después con la jugada de Nico De La Cruz que tuvo que salir, se disipó todo lo que veníamos haciendo en control, tenencia y en herir al rival con llegadas. En líneas generales volvimos a hacer un muy buen partido y estoy muy contento”, comentó en primer lugar.

Una de las cuotas pendientes para el Millonario fue haber hecho más goles, algo de lo que también habló Micho. “La primera idea es ser protagonistas y dominantes en cualquier cancha y ante cualquier rival, y creo que hoy lo fuimos. Nos faltó estirar el marcador. Por eso se generó al final esa sensación de incertidumbre. Encima con un hombre de más, la gente esperaba el segundo y el tercero”, expresó.

Más allá de que el entrenador de River considera que siempre hay cosas para mejorar, está seguro que el camino a seguir es el que se viene marcando desde las últimas fechas. “En todos los partidos nos va a faltar algo. Hoy generamos muchísimo y tuvimos situaciones. Más allá de la incertidumbre, el equipo en lo defensivo hizo un grandísimo trabajo, estamos defendiendo bien”, concluyó.

Lo que se viene para River

Ahora el objetivo de River está puesto en el partido del próximo martes ante The Strongest en la altura de La Paz, lo que marcará el inicio del camino en la Copa Libertadores. El viaje está programado para el día lunes hacia Santa Cruz de la Sierra, para luego sí llegar a la capital boliviana apenas unas horas antes del partido.