Sabrina Rojas y el Tucu López se convirtieron en una de las parejas con más visibilidad del ambiente artístico cuando emprendieron la relación. Las cosas progresaron de tal manera que hasta se hablaba de la posibilidad de ampliar la familia y formalizar el vínculo pero llegó el sorpresivo anuncio de la ruptura.
Sabrina Rojas tomó la decisión de separarse luego de los rumores de una posible infidelidad del tucumano. Lo cierto es que López negó la acusación pero la actriz decidió mantenerse firme en su postura y surgió una filosa teoría al respecto. «Lo vi muy relajado, tranquilo, en plan de reconquistarla”, comentó Adrián Pallares en «Socios del espectáculo«.
Ahí fue cuando la columnista Paula Varela intervino y expuso su hipótesis sobre el enojo de Sabrina Rojas sin pelos en la lengua. “Está procesando. Si bien venía con algunas diferencias, el detonante de la separación fue cuando ella dijo ‘hasta acá llegué. Le cree que no fue una infidelidad o que no pasó nada».
Más adelante, Varela dio más detalles de los supuestos sentimientos de la modelo frente a la situación: “Ella no tiene ganas porque ella es, y esto va por mi cuenta, una mujer que ya viene con una mochila de cuernos. Entonces ella está muy cansada y muy herida y, obviamente, cuando viene ‘el nuevo’ estás con la lupa para que no te vuelva a c*gar como el anterior. Y cuando pasó lo del Tucu dijo ´no puedo con todo esto'».
El mea culpa del Tucu
«Yo quizás no me manejé bien porque no tomo dimensión a veces de que soy famoso y me quedé hablando con una chica pero no pasó nada. No hay terceras en discordia. No, no hubo nada de eso. Cuando alguien ama a la otra persona, por más que haya una crisis, intenta seguir manteniendo los gestos de la época en la que estaban bien… yo fui al teatro con ella pero veníamos mal. Estoy muy triste, la estoy pasando mal», dijo el locutor en diálogo con «Intrusos».