Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos estamos acomodando»: Sabrina Rojas se sinceró al hablar de su vínculo con el Tucu López

La rubia se mostró más sincera que nunca al momento de hablar delante de cada uno de los oyentes.

Sabrina

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Sabrina Rojas se viene destacando desde hace años en la farándula tanto con su rol como modelo, como así también a través de su carrera de actriz. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo sobre su pareja, el Tucu López.

Esto sucedió en una entrevista con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde le preguntaron sobre las declaraciones de su exmarido, Luciano Castro, quien aseguró que Flor Vigna nunca le propondría tener un hijo, debido al presente de la cantante y actriz.

«Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida. Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos», había dicho el actor en el mismo programa. Lejos de quedarse callada, Sabrina Rojas dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto de esta determinación.

“Qué bueno que (Luciano) lo tenga claro. Qué bueno que esté en pareja y pueda coincidir con el deseo. Cuando el deseo es el mismo, está buenísimo coincidir. Tengo dos hijos. Desde el deseo, uno lo imagina y es muy hermoso, pero cuando uno piensa en la realidad con mis hijos todavía nos estamos acomodando, tienen 8 y 9 años, son chicos, pero también me pasa que yo estoy grande», aclaró.

«El Tucu es un ser muy hermoso y al escucharlo hablar con su sobrino y sus hermanas no puedo creer que no haya sido papá. Es un gran padrastro y de verdad lo digo, de una forma graciosa. Creo que también es un hermoso compañero y mis hijos van a crecer con él», sentenció Sabrina Rojas sin guardarse absolutamente nada.

Sabrina Rojas
Advertisement