La tristeza de Marley por separarse de Mirko ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La tristeza de Marley por separarse de Mirko

El conductor encara un nuevo proyecto en Telefe, pero esta vez le tocará pasar un tiempo alejado de su hijo.

La relación de Marley y Mirko es sumamente estrecha y se acompañan el uno al otro en todo momento. El conductor hizo que en varias oportunidades su hijo sea parte de sus proyectos laborales, como sucedió durante sus viajes en Por el mundo y Por el mundo Mundial. Allí, el pequeño de cinco años secundó a su padre en Qatar y fue un gran apoyo para él.

Sin embargo, una nueva aventura está lista para ser encarada por Marley. El conductor estrella de Telefe viaja a Colombia para iniciar las grabaciones de Expedición Robinson y esta vez, Mirko no podrá sr de la partida. Por esto, Marley estaría atravesando un duro momento al tener que dejar a su hijo al cuidado de sus personas de confianza, al menos hasta sus vacaciones.

A ambos les cuesta mucho separarse y así lo había relatado Marley meses atrás: “Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: ´Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años´. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases!”, explicó. Luego, detalló: “El tema es que, llegó el primer día, desayunábamos en casa antes de salir para el colegio, y se puso a llorar: ´No quiero ir´ me dijo”, relató el conductor cuando Mirko inició el jardín.

Mansión lista para recibir a Marley

Telefe tiene todo preparado para comenzar a grabar Expedición Robinson. La nueva temporada del reality que supo conducir Julián Weich en el 2000, tendrá a Marley como presentador y el canal de las pelotas está en los últimos detalles para que la producción, el conductor y los participantes viajen a la isla en la que se llevará a cabo el programa.

Se trata de equipo internacional con gente de Colombia, Brasil e Inglaterra, al tratarse de un formato extranjero. Marley y los productores argentinos viajarán la primera semana de mayo y, algunos días después, desembarcarán los más de veinte participantes. Según adelantaron, al conductor le prepararon una mansión cerca de las locaciones en las que se llevará adelante el ciclo, ya que Mirko lo visitaría cuando tenga días libres del jardín.

Salir de la versión móvil