Lali Espósito está promocionando álbum homónimo después del éxito que obtuvo con sus lanzamientos anteriores.. En el marco de las promociones de su disco, la artista argentina estuvo visitando diferentes ciclo y, en uno de ellos, recordó su graciosa anécdota en «Floricienta».
Cuando realizaba la novela, Lali Espósito también hacía shows en vivo con sus compañeros y los furcios no faltaban. «Me acuerdo que salgo y Flor estaba tentada nivel muerte», dijo la cantante en Radio Vale 97.5 haciendo referencia a Bertotti, la protagonista del éxito de Cris Morena.
«Tengo muchas anécdotas con Flor, porque mi personaje era muy cercano al suyo. Era chiquita y me impactaba la facilidad que tenía para llorar. Yo le robé mil tips, la he copiado muchísimo porque yo quería ser así de capa», añadió Lali Espósito dando detalles de su vida en ese momento en particular.
Finalmente, se refirió a un momento que no pudo olvidar: “Era un estadio de fútbol con 40 mil personas, estábamos esperando con Stéfano de Gregorio, que éramos muy chiquitos, teníamos que salir con Floricienta para tener un momento de la obra. Pero por el viento que había, se cerraron los chapones que había como telones y por nuestras manitos no podíamos abrirlo».
“»Ya teníamos los micrófonos abiertos y Floricienta estaba esperándonos hace un rato ya, y yo en la desesperación le digo a Stéfano ‘¡Dale, bol*do!’. Y eso se escuchó en toda la cancha, rompiendo con la imagen de mi personaje. Me acuerdo que salgo y Flor estaba tentada nivel muerte», recordó Espósito con una sonrisa dibujada en el rostro. En otro momento, la famosa explicó el origen de ‘N5’, canción que pensaba cantar con Lola Índigo: “Veníamos de una semana en la que decían ‘Ay se besaron…’. Entonces, claro, yo voy al estudio y digo: ‘bueno, voy a hablar de algo. ¿De qué voy a hablar? Che, quiero hacer una canción de esto’, por eso digo lo de la portada y todo eso…”.