Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Bertotti habló sobre un posible regreso de Floricienta: «Si me lo proponen»

Años atrás, la tira infantojuvenil, supo conquistar a los televidentes y generar un verdadero revuelo que ahora ilusiona a todos.

Florencia Bertotti
Florencia Bertotti

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó hace tan solo unos días atrás, cuando Ángel de Brito se refirió a la posibilidad de que “Floricienta”, uno de los grandes éxitos infantiles de la pantalla chica de nuestro país, protagonizado por Florencia Bertotti, tenga su regreso. Esto sería en una versión teatral, según los rumores.

Ahora, fue la propia protagonista quien se refirió al respecto en el programa que conduce en Vale 97.5. “Hasta el momento, no tuve ninguna propuesta en relación con volver a Floricienta y tampoco hablé con Cris Morena. El rumor es más del lado de la gente, que de hecho es divino, me encanta que pase”, manifestó la reconocida actriz.

Hoy si me lo proponen, yo estoy. No es que antes estaba mal con Floricienta, sino que me parecía como que no me podía dar nada más. Fue algo perfecto, quedó en el recuerdo como algo divino”, lanzó Florencia Bertotti sin tapujos. Cabe recordar que el tuit de de Brito fue tajante. “Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con ‘Casados con Hijos’ para llevar al teatro la vuelta de Floricienta”, señaló.

Su relación con Cris Morena

“No llegó a un conflicto legal, se solucionó. Fue un momento incómodo, se pudiera haber evitado. Después lo hablamos… cuando me llamó para hacer este reencuentro. Ahí tuvimos una conversación en la que limamos asperezas, pasado pisado, estuvo bueno. Nada, quedamos en comunicación nuevamente y quedamos en hace varias cosas que finalmente no concretamos”, sostuvo Florencia Bertotti en su momento.

“Está bien. La vida continúa. Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabás de terminar. Eso no nos hizo bien a ninguna. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, sentenció la actriz sin guardarse absolutamente nada.

Florencia Bertotti
Advertisement