Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito compartió su tajante postura frente a lo que sucede con algunas figuras del espectáculo

El conductor decidió hablar de lo que sucede con las terceras en discordia de las relaciones entre famosos.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Desde que comenzó el WandaGate, en el programa de Ángel de Brito decidieron contar todos los detalles sobre lo que ocurrió entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, cuando Rodrigo de Paul se separó de Camila Homs y comenzó a salir con Tini Stoessel, no tocaron tanto el tema. Frente a esto, constantemente reciben fuertes críticas.

Es por esto que, frente a un comentario de un cibernauta en el #AngelResponde, Ángel de Brito decidió compartir su tajante postura frente a lo que sucede con algunas figuras del espectáculo. «¿Cuál es tu beneficio de tratar de hacer quedar bien a Tini, cuando hizo lo mismo que la China?», le preguntó un cibernauta, afirmando que el conductor defiende a la cantante.

Sin dudarlo, Ángel de Brito afirmó: «Nadie trata nada. Icardi y Nara estaban casados, y Suárez era conocida y se hacía la amiga de Wanda. Wanda le dijo zorra a China y contó todo lo que pasó». Luego, explicó que, «cuando le pregunté a Camila por Tini me dijo que no estaba enojada con ella, que no era la tercera en discordia». De esta manera, dejó en claro su postura al respecto.

Más allá de esto, durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron tema en diferentes programas de espectáculos. Esto tiene que ver con que circularon muchos rumores de que estaban atravesando una crisis. Sin dudarlo, cuando fueron a buscar a Tini, en ‘Socios del Espectáculo’, afirmó que «estamos re bien».

Además, Tini Stoessel se refirió a las recientes imágenes que se han viralizado, donde se los puede ver a ambos caminando. «No sé por qué les llama la atención vernos en la calle porque nosotros nunca tuvimos problema en salir a caminar o a tomar un café. De la crisis nunca salimos a decir nada. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas… Yo salgo a aclarar cuando lo siento necesario y sino sigo viviendo y disfrutando mi vida personal en todos los aspectos», sentenció.