Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Obvio»: Tini Stoessel finalmente habló de su presente con Rodrigo de Paul

La cantante finalmente rompió el silencio y se mostró realmente tajante al momento de hablar del futbolista.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro. Y es que mucho se ha hablado sobre una posible crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, quienes habían confirmado su relación hace algunos meses. Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestó al respecto.

Esto tiene que ver con la pregunta que le hizo el cronista del ciclo de espectáculos en relación a cómo se encuentran. «¿Alejamos los rumores? Se los vio en San Sebastián recorriendo juntos, pero se habló que no estaban en una relación ya», sostuvo él, mientras la cantante aseguró que se encontraban bien. Pero cuando le preguntaron cómo se imagina que estarán después de Qatar, fue tajante.

«No sé ni qué sucede mañana, menos voy a saber de ese momento, pero hoy estamos re bien», lanzó en relación a los rumores de que luego del mundial se encargarían de anunciar su separación. Además, Tini Stoessel se refirió a las recientes imágenes que se han viralizado, donde se los puede ver a ambos caminando, sin dar indicios de crisis.

Contundente

«No sé por qué les llama la atención vernos en la calle porque nosotros nunca tuvimos problema en salir a caminar o a tomar un café. De la crisis nunca salimos a decir nada. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas, yo salgo a aclarar cuando lo siento necesario y sino sigo viviendo y disfrutando mi vida personal en todos los aspectos», apuntó.

Por otro lado, Tini Stoessel hizo referencia a las versiones de una supuesta mala relación entre Rodrigo de Paul y su padre. «Se llevan re bien, está todo bien. Papá seguro viaje al Mundial con Fran. Yo todavía no sé por temas de trabajo», manifestó. «Estamos viviendo el presente y la estamos pasando bárbaro, obvio», sentenció la artista.