Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya hace tiempo»: revelan nuevos conflictos entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

La situación entre el volante de la Selección Argentina y su expareja, sería realmente complicada.

Camila Homs

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Rodrigo de Paul y Camila Homs, quienes decidieron separarse hace algunos meses atrás, pero que continúan siendo noticias. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron al respecto.

«Recibí información, no de acá si no de España. Camila y De Paul no tienen diálogo. Ya hace tiempo que no hablan», comenzó manifestando una de las panelistas, Mariana Brey. «Quién se ocupa de todo lo que tiene que ver con Camila, los hijos y De Paul…. La madre de De Paul. Ella es quien se ocupa absolutamente de todo”, aseveró Mariana Brey.

«A mí me contaron hace un tiempo atrás que Camila iba a ir al mundial e iba a llevar a los chicos. Eso ya no es así. Las cosas cambian día a día en una relación de estas características. Quienes van al mundial confirmadísimo, y me desmienten que De Paul y Tini estén separados, son Tini, Fran y el padre de Tini. Ayer me dijeron que los tres van al mundial», aseveró.

Fue en ese momento cuando Luli Fernández fue por más. «Te puedo agregar un dato de los hijos. Si a la selección le va bien y llega a la final del mundial y levantan la copa y Dios quiera que De Paul la rompa como en la Copa América, De Paul va a haber pasado cuatro meses sin ver a sus hijos. La realidad es que están furiosos. La situación es muy tensa», lanzó sin tapujos.

«Por eso no se hablan con Camila», señaló Brey. «Y si bien Mariana sostiene que ellos están juntos, a mí me siguen diciendo que la relación se terminó», dijo Luli. «A de Paul no le importa nada de lo que haga Camila ni si desfila, si no desfila, ni si va a un programa ni si deja de ir. Hay un acuerdo y por más que la inviten al programa que la inviten, ella hay un montón de cosas que no puede decir. Si es interesante Camila sin hablar de De Paul, eso se lo tienen que plantear los programas que la inviten», concluyó Brey.