Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Camila Homs
Camila Homs

ESPECTÁCULO

«Entonces»: la reacción de Camila Homs al ser consultada sobre la supuesta separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo se mostró tajante delante de la cámara, en medio de los rumores que cada vez toman más fuerza.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó meses atrás Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, debido al nuevo romance del volante de la Selección Argentina con Tini Stoessel. Sin embargo, una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo, luego de que aseguraran que la separación entre ellos es un hecho.

Por este motivo, desde «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la modelo, con quien el futbolista tiene dos hijos en común. «No tengo nada para decir», comenzó manifestando la rubia, en medio de semejante escándalo.

«En serio no sé qué decir porque no sé si será verdad o no y no me involucra, entonces no me meto. No me sorprende, es raro, pero yo con su relación no tengo nada que ver», apuntó. «Lo aprecio. Es el padre de mis hijos», señaló sin rodeos. «Qué palabra fuerte… ¿Volverías con él?», quiso saber el cronista. «No, bueno, es un montón lo que me estás preguntando», sentenció Camila Homs.

El enojo de Toti Pasman

Días atrás, el periodista deportivo apuntó contra Rodrigo de Paul por toda la exposición que está teniendo. «Es evidente que, al Cholo Simeone, lo que pasó no le gustó si lo venía poniendo y después no. El primer amistoso que jugó tenía dudas de cómo iba a rendir con eso de que se cambió el look y jugó muy bien. Mientras él pueda cambiar el chip y entrar a la cancha rindiendo como el otro día, no va a haber ningún problema», lanzó.

«Si (Lionel) Scaloni lo ve afectado por esta situación de Tini, Camila, los hijos, tendrá que sacarlo. A mí no me preocupa tanto. Me preocupa más que no juegue Lio Messi y un poquito Lautaro Martínez. Con todo respeto, de Paul es un jugador totalmente reemplazable. No me vuelvo loco. Entiendo al mundo del espectáculo y el romance que garpa, el jugador y Tini, pero futbolísticamente, si no está bien, que entre otro», finalizó el comunicador.