Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy delicada»: Rodrigo de Paul habría decidido terminar su relación con Tini Stoessel por este inesperado motivo

Los rumores acerca del fin de la relación del futbolista de la selección argentina y la cantante, no dejan de sumar nuevos detalles.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Nadie esperaba algo así, pero las versiones son cada vez más fuertes. Primero fue el periodista de espectáculos Guido Záffora quien aseguró en «Es por ahí», el ciclo que se emite en América TV, que Rodrigo de Paul estaría dispuesto a comunicar su separación de Tini Stoessel una vez que finalice el mundial de Qatar. Sin embargo, ahora se sumaron nuevos detalles.

La encargada de sacar todos a la luz fue nada más y nada menos que Mariana Brey en «Socios del Espectáculo», el programa de de Canal Trece. Allí, reveló uno de los supuestos motivos que habrían llevado al deportista a tomar una drástica determinación. «Tengo que ser muy delicada y muy prudente al contarlo… porque lo que vamos a decir involucra a menores de edad», comenzó diciendo.

«Entiendo que por eso no lo dijo antes Luli Fernández. Hace un tiempo se informo aquí mismo que Camila Homs se había ido de vacaciones con sus hijos a España. En un momento de ese viaje le llevó los chicos a De Paul para que estuvieran con él. Bueno, en ese mismo momento quien estaba con el futbolista en Madrid era Tini Stoessel», reveló.

«Ellos estaban juntos, porque ella tiene muchos asuntos también por allá. Bueno, la cuestión es que la relación entre Tini y los chicos, a ver cómo decirlo, no terminó de fluir. No fue todo lo buena que hubieran pretendido todos, pero sobre todo Rodrigo, y eso lo llevó a tomar la decisión de cortar con la relación», manifestó la periodista de espectáculos Mariana Brey.

«No se puede ser categórico con estos temas. Quizás haya sido mucho para Tini, que no estaba acostumbrada a una relación ensamblada, donde tiene que adaptarse a la presencia de los hijos de su pareja. Esta sería una de las razones por las cuales él prefirió terminar», concluyó la panelista ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.