Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a la luz detalles de la separación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: «Él está cansado»

El futbolista y la cantante se encuentran en boca de todos por estas horas.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Una inesperada bomba sacudió al mundo del espectáculo durante las últimas horas. Es que según contaron hoy en «Socios del espectáculo», Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estarían separados. Incluso, el futbolista del Atlético de Madrid y la cantante habrían decidido anunciar el final de la relación amorosa después del Mundial de Qatar. En medio de ese escenario repleto de incertidumbre, salieron a la luz detalles sobre la resonante ruptura.

«Tini y De Paul separados. De Paul habría llamado a su mamá y le dijo que ya está cansado de toda esta situación, que el papá de Tini lo llamó y que por parte del equipo de Tini le dijeron que esperen a que termine el mundial para anunciar la separación», manifestó este mediodía Luli Fernández, dando picantes detalles sobre el final de la relación. Sin dudas, la noticia cayó como un baldazo de agua fría para todo el mundo.

«Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar», contó ayer el periodista de América TV Guido Záffora, dando detalles de la complicada situación que viviría el futbolista.

Incluso, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tuvo picantes palabras a la hora de referirse a los recientes escándalos que involucraron a Rodrigo De Paul: «Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro, sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo», precisó el «Cholo».

Tini viene de interrumpir un show para responder las críticas sobre su cuerpo

«Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí, sobre mi cuerpo o cómo soy, lo que hago o dejo de hacer, me hagan más fuerte. Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí. Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal carajo», manifestó Tini Stoessel, dejando un bello mensaje para los miles de fanáticos que se acercaron a verla en Junín.

Advertisement