Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nací así»: Tini Stoessel habló de las repudiables burlas que recibió por parte de conductores paraguayos

La cantante quedó en el centro de la escena, y fue ella misma quien decidió salir a aclarar las cosas.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Un gran escándalo se generó en las últimas horas, luego de que saliera al aire un recital que Tini Stoessel brindó en Paraguay. En la transmisión, se podía escuchar a los conductores, que no se percataron que tenían el micrófono abierto, burlarse del ombligo de la cantante argentina. Fue en sus redes sociales donde ella salió a aclarar las cosas.

«Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien», comenzó señalando la novia de Rodrigo de Paul a través de un vivo realizado en su cuenta de Instagram.

«Nací con este ombligo, qué se le va a hacer. Se me están riendo… Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien», sentenció Tini Stoessel, mostrándose más directo que nunca. Cabe recordar que fue Pampito, el panelista de «Mañanísima» y «Momento D», quien expuso semejante momento en su Twitter, delante de sus seguidores.

«¿Vieron que está Tini en Paraguay? Resulta que transmitieron el show en un canal de allá. A los conductores del evento les quedó el micrófono abierto y se escuchó como la criticaban. ¡Una maldad! ‘Mara ese ombligo’, ‘no quiero mirar, voy a tener pesadillas'», señaló el comunicador. Cabe resaltar que después de lo ocurrido, los periodistas salieron a pedir disculpas.

«Un comentario desafortunado, por el cual quiero pedir disculpas. Se escucha lo de ‘mirá el ombligo de Tini’… ¿Qué les puedo decir? Fue un error, lo acepto, lo admito… un error que evidentemente duele», señalaron. «Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos y uno hace cosas que de repente no siente, que no piensa. Quería pedir disculpas públicamente…», sostuvieron.