Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reflexión de Rodrigo De Paul sobre la continuidad de Scaloni en la Selección: “Había muchas dudas”

El volante se mostró feliz por todo el proceso de los últimos cuatro años con el entrenador actual a la cabeza.

Rodrigo De Paul
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

La Selección Argentina dio otro paso hacia delante de cara al Mundial y en el último amistoso antes de Qatar 2022 el equipo de Lionel Scaloni venció a Jamaica por 3-0. Una vez que finalizó el encuentro se supo que el entrenador extenderá su contrato hasta el 2026, una cuestión que puso muy feliz a Rodrigo De Paul, uno de los líderes de este equipo.

En diálogo con TyC Sports el volante del Atlético Madrid se enteró en ese mismo momento la continuidad del DT, lo que lo motivó a una reflexión sobre el proceso de los últimos cuatro años. “No sabía. Nos pone muy felices, él es el que empezó todo esto. Para nosotros es muy, muy importante. Es la cabeza de este equipo, construyó todo básicamente desde cero”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “La verdad que él es uno de los artífices principales de todo esto que se logró. Es un gran técnico y una gran persona. Cuando empezó el proceso, había muchas dudas. Algunas eran normales porque muchos éramos nuevos, el cuerpo técnico también. Otras un poco dañinas… así y todo creo que fuimos despacito construyendo algo”, aseguró.

Para De Paul ahora se viene el momento del a verdad con lo que será el Mundial de Qatar. “Logramos dos títulos, tenemos el récord de partidos invictos en la historia de nuestro país. Y sobre la Copa del Mundo, hay mucha ansiedad pero tenemos que saber manejarla. El mensaje tiene que ser de tranquilidad. Sabemos que gana uno solo, pero como ya dijo el capitán, este equipo está para competir contra cualquiera”, afirmó.

Por último se refirió a la gran actuación de Messi, quien anotó nuevamente un doblete. “Muy contento. Era el último de la gira, así que nos pone muy felices poder terminar así. Lo de Leo ya no sorprende, esperemos que siga así. Creo que él se siente muy contento dentro de la cancha y eso a nosotros nos beneficia un montón”, concluyó.

Advertisement