Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tagliafico reveló qué dijo Scaloni antes del último partido de la Selección previo al Mundial

El defensor fue uno de los puntos más altos del equipo argentino en la victoria ante Jamaica.

Nicolás Tagliafico
Nicolás Tagliafico, jugador argentino. Fuente: Selección Argentina oficial.

La Selección Argentina dio otro paso hacia delante de cara al Mundial y en el último amistoso antes de Qatar 2022 el equipo de Lionel Scaloni venció a Jamaica por 3-0. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló fue Nicolás Tagliafico, quien además de hacer un balance de la gira comentó algunas situaciones que se dieron en los últimos días.

Fue con TyC Sports que el zurdo se refirió al mensaje que les bajó Scaloni antes de terminar la gira por Estados Unidos. “Lo conversamos con el entrenador. Se cierra una etapa y comienza una nueva. Viene una lista, lo más difícil para nosotros y el cuerpo técnico. Estamos unidos. Toque a quien le toque, se dará lo mejor por el compañero que quede afuera”, afirmó.

En la misma línea comentó un poco más de lo que les dijo el entrenador de la Selección. “Que será muy difícil porque el equipo lo hizo muy bien todo este tiempo. No fuimos 24, 25, 26. Fuimos treinta y algo. Será difícil. Que sepamos que al que le toque, va a dar lo mejor por el que queda afuera”, comentó, ya pensando en el armado final de la lista para Qatar.

Scaloni se enfoca en la lista

Justamente el mismo Scaloni se refirió en conferencia de prensa al cierre de una etapa. “Hoy fue un momento especial y emotivo para todo nuestro cuerpo técnico porque cerramos cuatro años inolvidables, emocionantes. Atravesamos momentos buenos y no tan buenos, pero creo que el balance es positivo. Gracias a los jugadores, a la gente que apoyó hasta hoy. Estoy emocionado y agradecido”, expresó.

Ahora se viene una etapa más que importante ya que queda poco más de un mes para diseñar lo que será la lista de cara al Mundial. En principio Scaloni deberá presentar una nómina de 35 apellidos y de ahí se realizará el recorte final de 26 el cual será en la segunda semana de noviembre, apenas unos días antes de que comience a girar la pelota en Qatar.