Luego de lo que fue la victoria ante Unión de Santa Fe en el Monumental, River comenzó a centrarse de lleno en la Copa Libertadores con lo que será el debut ante The Strongest el próximo martes a las 19hs en la altura de La Paz. Para esto Martín Demichelis diseñó la lista de buena fe para toda la competencia y hay sorpresas.
El primer punto en el que Micho se diferenció de Marcelo Gallardo es en la extensión de la nómina. Napoleón más de una vez aclaró que no quería incluir juveniles a pesar que desde la pandemia la Conmebol permite incluir hasta 50 futbolistas, una tesitura que el actual DT Millonario decidió romper al incluir a 48 apellidos.
Dentro de la lista de River hay varias sorpresas. Sin dudas que uno de los nombres más rutilantes y que mayor expectativa le genera a los hinchas es Claudio el Diablito Echeverri que a partir de este año se transformó en el 10 titular de la Reserva y además está en este momento teniendo un enorme nivel en el Sudamericano sub17.
Otro de los futbolistas que está con la Selección Sub17 y que Micho incluyó es Ulises Giménez, marcador central que estuvo muy cerca de hacer la pretemporada en Estados Unidos en el mes de enero. Otro de los nombres fuertes es Matías Gallardo, nada menos que hijo del Muñeco, el cual ya tuvo la chance de debutar en un amistoso ante la U de Chile.
Además aparece Tomás Lecanda, marcador central que en este momento se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados. La nómina se completa con otros juveniles como Santiago Beltrán (arquero), Daniel Zabala (defensor), Sebastián Sánchez (volante central), Esteban Fernández (mediocampista), Lucas Lavagnino (arquero) y Joaquín Flores (delantero).