Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “Canta Conmigo Ahora”, el programa de talentos que volvió a emitirse a través de la pantalla de Canal Trece, pero esta vez bajo la conducción de Manuel Wirtz, luego de que el año pasado estuviera a cargo de Marcelo Tinelli. En esta nueva etapa, fue una participante quien conmovió a todos.
Se trata de Fionna de Rosa, una de las cantantes que busca quedarse con el gran premio de esta temporada, conquistando al jurado con su voz. Ante la atenta mirada de cada uno de ellos, decidió abrir su corazón frente a las cámras y contó parte de su historia, haciendo referencia a lo que transitó su padre.
“Mi nombre es Fionna. Soy compositora, cantante y pianista. Vivo en Recoleta (CABA) y tengo 21 años”, comenzó asegurando. “Mi papá me mostró la música que escucho hoy en día. Él me metió en el piano, en el canto, comedia musical. La música me acompañó toda la vida”, aclaró sobre la influencia que ha tenido su padre.
Movilizante
“Me acompañó en momentos muy felices y momentos muy tristes”, señaló Fionna de Rosa ante la atenta mirada de cada uno de los televidentes de Canal Trece. “Yo soy muy pegota a mi papá y en un momento a él le diagnosticaron una especie de cáncer y fue ahí cuando me aferré cien por ciento a la música que escuchamos juntos”, comentó.
“Y eso me hizo llevarlo muchísimo mejor”, aclaró la participante movilizando a cada uno de los presentes en el estudio. “Ahora ya está mejor, está perfecto y está acompañándome. Voy a darlo todo, dar lo mejor y aprovechar esta hermosa oportunidad y posibilidad que me da la vida”, sentenció Fionna en el ciclo de Canal Trece.