Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desafío grande»: Manuel Wirtz movilizado tras la oportunidad que le dieron Canal Trece y Marcelo Tinelli

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más destacados de su generación. Manuel Wirtz logró conquistar a gran parte del público con su talento, a través de temas inolvidables que han quedado en el corazón de todos. Esta vez, fue noticia debido a la gran oportunidad que le dieron Marcelo Tinelli y Canal Trece de conducir «Canta Conmigo Ahora».

Esto tiene que ver con la ausencia de Marcelo Tinelli, quien se encuentra en Qatar disfrutando del mundial, junto a amigos y su hijo menor, Lorenzo. Fue en el programa de Juana Viale, «Almorzando con Juana», donde el artista habló de su felicidad ante un desafío tan grande. «Yo siempre digo que este programa, Canta Conmigo Ahora, no deja de ser un programa de entretenimiento», afirmó.

«No deja de ser un concurso, pero también no deja de ser un hecho artístico», apuntó Manuel Wirtz, que se ha desempeñado en el jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece. «El casting es federal. Es maravilloso, hay pibes jóvenes de 18, 17 años, gente grande, que van porque querían que sus hijos o sus nietos los vean cantar», reveló.

Contundente

«También está la gente que por primera vez se anima a ir a un estudio de televisión, y encima lo hacen muy bien, cantan muy bien. Es fantástico. Hay chicos y chicas que cantan folklore y tango. No hay espacios para esto en Argentina. Están muy contentos los que van a concursar, llegan a la ciudad donde viven y lo vieron millones de personas, más allá del rating y eso, a Marcelo lo ven millones de personas», aclaro.

Fue en ese momento cuando no dudó en agradecerle al ex de Guillermina Valdés por la decisión que tomó de dejarlo a él como reemplazo. «Gracias a Dios, a la generosidad de Marcelo, a todo su equipo y al Trece. El canal me da esta posibilidad y es un desafío grande. Es fantástico que los artistas en este país tengan un espacio para que puedan cantar, me parce genial, encima que te vean millones de personas», sentenció.

Canal Trece