Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se vio obligado a evacuar su departamento en Qatar: qué pasó

El famoso compartió imágenes de su singular experiencia en el Mundial de Futbol.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli viajó a Qatar para disfrutar del Mundial de Fútbol junto a Lolo, el hijo que tuvo junto a Guillermina Valdés. Este sábado, a horas del partido entre Argentina y México, el presentador de Canal Trece se vio obligado a evacuar el departamento que alquiló por fugas de agua que incluso afectaron a los ascensores del edificio.

«Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mando a bajar por las escaleras», contó el presentador en una de sus historias de Instagram. Además, expresó su preocupación frente a lo que estaba presenciando: “Es increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas».

«Hay agua por todos lados, no sé qué pasó. Un desastre. No sé qué hacer. Por suerte Lolo se fue a jugar», indicó el famoso. Minutos después, mostró cómo sus acompañantes en la aventura bajaban sin calzado para no mojarlo: «Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo.».

«El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”, denunció el famoso respecto a la reacción de los responsables del lugar. De todos modos, eso no detuvo a Marcelo de presenciar la victoria de Argentina frente a México y subió varias postales de su emoción en la cancha.

«Un regalo del cielo, un regalo de DIOS. Poder ver este Mundial Qatar 2022 con mi hijo amado Lolito», dijo Tinelli en Instagram posando junto al pequeño. Más allá de acompañar al seleccionado nacional, Marcelo está compartiendo sus vivencias en Qatar y algunos ya lo catalogaron como el «influencer del Mundial» por la frecuencia en la que sube contenido a las redes sociales más populares del momento: Tiktok e Instagram.