Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel alentó a Rodrigo de Paul desde la tribuna: las imágenes

La popular artista impactó al aparecer en el segundo partido del seleccionado nacional tras la polémica.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tal como se conoció el viernes a la noche, Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul desde la tribuna. Resulta que la cantante de la «Triple T» se presentó en el estadio en el que la Selección Argentina de Fútbol enfrentó a México en un partido marcado por la tensión tras la derrota que se produjo el martes, fecha en el que le equipo de Scaloni hizo su debut en la compentencia.

La intérprete no llegó sola a la cancha de fútbol ya que su padre, Alejandro, la acompañó mientras buscaba su asiento. Además, se vio a Stoessel vestir la camiseta clásica del seleccionado nacional y se realizó un maquillaje acorde con motivos que representan la casaca celeste y blanca.

Después de las dudas y la polémica, Tini llegó al país de oriente sorprendiendo a más de uno mientras Camila Homs decidió no realizar el viaje porque sus hijos son muy pequeños. Según la información la dieron en el ciclo de Ángel de Brito, el fin principal de la cantante fue acompañar a su progenitor como parte de celebración de su cumpleaños.

«Es así, el viaje iba a ser familiar, y hubo toda una discusión, que sí, que no, que todo lo que la putea… Esté o no esté la van a putea… igual. El papá este año tuvo muchos problemas de salud, estuvo internado, no la pasó nada bien. El 26 es su cumpleaños, y lo festejaban en un restaurante, los tres en familia, porque está con su hermano», aseguró Yanina Latorre, quien tiene comunicación directa con la mamá de Tini.

Y añadió más información al respecto: «El papá de Tini estuvo muy delicado en las internaciones, acá lo fuimos contando. Con pronóstico reservado en un momento, que eso es muy complicado para cualquier paciente. Él siempre dice que está bien de milagro, porque la pasó muy mal en un momento… Ahora está bárbaro».