Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo de Paul
Foto de @Argentina

DEPORTES

Rodrigo De Paul ilusiona a todos los argentinos: «Llegamos bien al mundial»

Rodrigo de Paul ilusiona a todds

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni obtuvo un triunfo en un encuentro amistoso por 5 a 0 ante Emiratos Árabes. Luego del mismo el que tomó la palabra fue Rodrigo De Paul. El volante de Atlético Madrid dialogó en rueda de prensa y dejó un título que generó ilusión entre los hinchas argentinos. En seis días, Argentina debutará en la copa del mundo.

Luego del encuentro, Rodrigo De Paul encendió la ilusión que tienen todos los hinchas argentinos: «Llegamos bien al Mundial. Fue una buena prueba, era importante que no nos conviertan». Es cierto también que debido al extenso calendario, muchos futbolistas de la selección Argentina llegan al límite desde el punto de vista físico.

Rodrigo De Paul también menciono lo que extraña a Giovani Lo Celso. De hecho junto a Leandro Paredes habían diagramado un triángulo que era el motor del equipo. Sin embargo ahora deberán cambiar ante la ausencia de Lo Celso. Por eso en el encuentro de hoy Alexis Mac Allister sumó algunos minutos y probablemente sea su reemplazo.

¿Cuál es la imbatible racha de Rodrigo De Paul?

Rodrigo de Paul es sin lugar a dudas uno de los hombres más importante en la estructura de la selección Argentina que diagramó Lionel Scaloni. De hecho desde su presencia en el equipo titular, el mediocampista acumula 34 partidos sin conocer la derrota. Casualmente cuando se empezaron a modificar algunas posturas, De Paul es el eje del equipo.

Por otro lado hay varios factores que lo convierten en un jugador importante para la selección. Debido a su importancia del equipo es uno de los mejores socios que tiene Messi. Además es una rueda de auxilio constante para Leandro Paredes en la zona de la mitad de cancha. También es uno de los que menos molestias físicas viene acumulando en la temporada.