Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Leandro Santoro destacó el renunciamiento de Macri: «Lo hizo de una manera elegante»

Leandro Santoro reconoció el accionar de Mauricio Macri al renunciar a su precandidatura a Presidente de la Nación.

Leandro Santoro

Leandro Santoro es uno de los dirigentes del Frente de Todos que se quiere anotar para la jefatura de Gobierno porteño. El diputado nacional del oficialismo reconoció el accionar de Mauricio Macri al renunciar a su precandidatura. Sin embargo subrayó que, según su visión, no tenía ninguna posibilidad de quedarse con la presidencia en octubre de este año.

El legislador por la Ciudad de Buenos Aires se ha expresado interesado en ser el representante del Frente de Todos en una jurisdicción difícil para el peronismo. Desde la llegada de Mauricio Macri, los porteños giraron hacia el lado del PRO, donde tuvo a Macri dos veces como alcalde y seguidamente Horacio Rodríguez Larreta también fue reelecto.

Sin embargo, Leandro Santoro no se quita la posibilidad de presentarle resistencia al representante de Juntos por el Cambio, que saldrá de Martín Lousteau y Jorge Macri. En primer lugar hizo un análisis del renunciamiento del ex Presidente: “Creo que Macri no tenía posibilidades de ganar. También le sirve a la política que no se presente. Lo hizo de una manera elegante y ayuda a su fuerza”, indicó en Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre.

El diputado puso una fuerte atención en lo que respecta a los piquetes. La Ciudad de Buenos Aires es una de las víctimas preferidas para los manifestantes. De todos modos, Leandro Santoro aseguró que se trata de un problema de toda la dirigencia: “Toda la política tiene que ver con el tema de los piquetes, hasta el kirchnerismo. Hay que realizar un análisis más profundo”, subrayó.

Finalmente fue consultado por el fatídico suceso que ocurrió en las inmediaciones de la Casa Rosada. Allí una familia en situación de calle tuvo que padecer la muerte de una de las hijas de tres meses. El legislador no ocultó su congoja por el desenlace: “Es un desastre. Es complejo lo que se debe hacer. Falló todo. Falló la política en general”, sentenció.

Advertisement