Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Leandro Stillitano se sumará al cuerpo técnico de Javier Mascherano

Javier Mascherano sumó a Stilitano a su cuerpo técnico.

Javier Mascherano
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Javier Mascherano es el entrenador de la selección Argentina sub 20. Por un lado el exvolante de Barcelona está buscando nuevos integrantes. De hecho sumará gente nueva a su cuerpo técnico. Pensando en el mundial sub 20 que se disputará a mitad de año. La selección nacional deberá competir por el torneo luego de la mala experiencia en el sudamericano sub 20.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Javier Mascherano sumará un nuevo integrante a su cuerpo técnico. Luego de su salida por malos resultados de Independiente, Leandro Stillitano quedó entre los elegidos para poder ocupar un cargo de privilegio en la selección nacional. Por este mismo motivo quedaron sorprendidos por la noticia.

A raíz de esto, Javier Mascherano sigue implementando el crecimiento del cuerpo técnico pensando en los próximos compromisos. Si bien es cierto que todavía no hay amistosos confirmados, la intención es buscar rivales para lo que será el mundial sub 20 que se desarrollará en nuestro país. Pero para eso falta mucho tiempo.

¿Por qué Javier Mascherano sigue al frente?

Luego del fracaso rotundo en el sudamericano sub 20 Javier Mascherano había puesto su renuncia a disposición de los dirigentes. Luego de algunas charlas con Lionel Scaloni y Lionel Messi, lo convencieron para que pueda estar al frente de esta categoría durante el mundial. De hecho, gracias a la gestión de AFA el torneo se disputará en nuestro país.

Luego de esas charlas Mascherano estaba buscando la ampliación del cuerpo técnico para empezar a trabajar en diferentes aspectos. Por otro lado empezarán algunos seguimientos y charlas con los clubes para que puedan ceder a sus futbolistas para esta competencia. Aunque esa será una tarea sumamente compleja por parte del técnico.

Advertisement