Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liga Profesional 2023: San Lorenzo igualó ante Vélez por 0 a 0, ¿cómo queda la lucha por el título?

El conjunto de Insúa no supo aprovechar el empate de River contra Atlético Tucumán.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo empató ante Vélez por 0 a 0 en el José Amalfitani. El Ciclón hizo un buen partido pero no pudo llevarse la victoria. Dicho esto, el compromiso contó con una polémica. A los 38 minutos del 1° tiempo Adam Bareiro había anotado el 1 a 0 para el conjunto de Insúa.

Pero el árbitro Hernán Mastrángelo lo anuló por una infracción del paraguayo al defensor de Vélez Miguel Brizuela. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que el juez cometió un grosero error. Vale agregar que el VAR decidió no intervenir. Finalmente el juego continúo con normalidad a pesar de las protestas de San Lorenzo.

¿Cómo que da la lucha por el título?

Con este resultado San Lorenzo se mantuvo en la 2° posición con 28 unidades, producto de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas. El líder sigue siendo River con 34. En la jornada de ayer el Millonario igualó contra Atlético Tucumán por 1 a 1. Mientras que Belgrano, Estudiantes y Defensa y Justicia completan el podio con 24 puntos.

La palabra de Gastón Hernández, jugador de San Lorenzo

Concretado el empate, Gastón Hernández habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Nos vamos con una sensación amarga. Creo que hicimos un buen partido, nos llegaron poco. Hicimos un gol, creo que tuvimos las situaciones más claras, nos vamos con un sabor amargo. Como River empató hoy queríamos ganar”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El árbitro ya había tomado la decisión de anularlo y tendrá que explicar por qué no la fue a revisar. Nosotros estamos tranquilos de que hicimos las cosas bien. Nos vamos tristes porque queríamos sumar de a 3. Ahora tenemos que sumar de local como venimos haciendo. Pero antes tenemos que pensar en el próximo partido por la Copa Sudamericana”.