Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, dio que hablar por lo que manifestó en torno al conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, tras las declaraciones del deportista.
«Es cierto, hace más de un mes que Indiana se vino a vivir con nosotros. Ella está en casa. Había algunas situaciones que la tenían un tanto incómoda», afirmó la pareja de Mica Viciconte en relación a la determinación que tomó su hija mayor. Fue en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde se manifestaron al respecto.
Como era de esperarse, llegó el fuerte análisis de Marcela Tauro. «Para mí estuvo mal. Sí, él estuvo mal. A mi no me gustó que haya hablado, y menos lo que dijo. Por más que a nosotros nos sirva, eh, que eso es otra cosa. Lo digo y lo pienso como mamá», comenzó manifestando la histórica panelista del programa de espectáculos.
«Eso de contar intimidades de la relación de la hija con la madre, y más estando ellos separados… pero que se yo, a mí no me pareció correcto lo que hizo», aclaró la comunicadora. «Pienso que lo mejor hubiera sido que ellos dos depusieran un poco la actitud de guerra que tienen y se sentaran a tomar un café para hablar de estos temas», sostuvo.
«Lo digo como mamá, y también como mamá separada. En estos casos, a los padres nos toca pensar más en los hijos que en nosotros mismos. Yo insisto. Para mí Cubero, que parece un muchacho muy correcto y muy bueno y un padre que está siempre ocupado de sus hijas y lo vemos cuando las lleva a la escuela y todo, esta vez falló», finalizó Marcela Tauro.