Lo quiere: el delantero internacional que busca Riquelme para ganar la Copa Libertadores BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Lo quiere: el delantero internacional que busca Riquelme para ganar la Copa Libertadores

El Vicepresidente del Xeneize sueña con incorporar un 9 en el próximo mercado de pases.

El Vicepresidente del Xeneize sueña con incorporar un 9 en el próximo mercado de pases.

Mientras el conjunto de Almirón prepara el partido contra Racing de este sábado 29 en La Bombonera, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya planifican el próximo mercado de pases, donde el Xeneize podría incorporar a varios nombres a pedido de su nuevo DT. Siendo así, hoy trascendió como posible refuerzo un delantero internacional para ganar la Copa Libertadores. Ese es el colombiano Roger Martínez.

El exfutbolista de la Academia quedará libre del América de México este junio. Boca intenta sumarlo desde el 2020. Pero puede que esta vez la historia sea distinta. Dicho esto, los siguientes son otros nombres que se encontrarían en el radar del Consejo: Joaquín Pereyra, Lucas Zelarayán y Tomás Belmonte. Además Jorman Campuzano podría regresar.

El volante defensivo se encuentra a préstamo en el Giresunspor de Turquía y sería del gusto del entrenador. Finalmente, vale compartir que hoy Boca sufrió dos nuevas lesiones. Tomás Díaz, hijo del Cata, se rompió el Tendón de Aquiles del tobillo izquierdo, por lo que estará afuera de las canchas un mínimo de cuatro meses. Pero además también se reveló que Norberto Briasco padece una lesión muscular en el cuádriceps. Se perderá el choque ante River.

¿Cuándo se jugará la final de la Copa Libertadores 2023?

A través de sus redes oficiales la Conmebol reveló la fecha y estadio para la gran final de la Copa Libertadores 2023. El partido cumbre se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro de Brasil, con capacidad para 80 mil espectadores. El horario todavía no fue confirmado. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas.

Varios consideran que más allá de la designación, el formato de la final de la Libertadores y hasta Sudamericana debería volver a disputarse en dos partidos ida y vuelta como ocurrió hasta la edición 2018. Un dato no menor es que la última llevaba a cabo en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil entre el Flamengo y Atlético Paranaense ni siquiera terminó de agotar sus entradas.

Salir de la versión móvil