Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo, sobre Riquelme: “Se nota la diferencia cuando no está…”

El defensor central concedió una entrevista con “Líbero” de “TyC Sports”.

Marcos Rojo
@BocaJrsOficial




En el día de la fecha Marcos Rojo concedió una entrevista con “Líbero”. En la misma el defensor central debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a la figura de Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca: “Él siempre está en el Predio de Ezeiza. Se nota la diferencia cuando no está. Siempre viene y habla con nosotros. Son personas que tienen presencia”.

Además agregó lo siguiente: “Al principio era raro ver a mi ídolo todos los días. Ahora ya me acostumbré. Yo le digo que tiene venir seguido a hablar con nosotros. En la última Liga nos dijo que si queríamos ser campeones estaba en nosotros. Estábamos muy lejos, pero empezamos a ganar y ganar y terminamos siendo campeones”.

Finalmente compartió que Boca tiene un equipazo: “Estoy convencido de que tenemos un equipazo, tenemos jugadores grandísimos. Obvio que tenemos que mejorar, no estamos en nuestro nivel. Pero es cuestión de trabajo y de meterle ganas. Estamos en el club más grande de Argentina. Los rivales contra Boca se juegan la vida, a mi pasó cuando estaba en Estudiantes”.

¿Cuándo vuelve Marcos Rojo?

Tras varios meses afuera de la canchas, todo indica que Marcos Rojo volverá a entrenar a la par del grupo a partir de mayo. El capitán de Boca no será convocado para el duelo ante River del domingo 7. Pero podría estar presente en el banco de suplentes para el domingo 14 contra Belgrano en La Bombonera.

De lo contrario habrá que esperar unos días más hasta el sábado 20 o domingo 21 ante Argentinos Juniors. Muchos hinchas en las redes consideran que el mal arranque de Boca en la Liga Profesional se debe en parte a su ausencia en la defensa. Por lo pronto, el conjunto de Almirón enfrentará a Racing este sábado 29 como local.

Advertisement