Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Los padres de Fernando Báez Sosa rechazaron los dichos de Berni: «No debería comparar»

Los padres de Fernando Báez Sosa le respondieron a Sergio Berni tras comparar el ataque que sufrió por parte de los colectiveros.

Fernando Baez Sosa

Los padres de Fernando Báez Sosa le respondieron a Sergio Berni tras comparar el ataque que sufrió por parte de los colectiveros. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que los golpes que recibió pudo haber provocado un final como el que tuvo el joven en Villa Gesell. Esto ocasionó la reacción de Silvino y Graciela Báez Sosa.

El funcionario bonaerense, en declaraciones radiales, se animó a igualar la golpiza recibida con la que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa. «Si capaz no hubiera tenido la fortaleza propia de la actividad y de su historia de vida, era muy probable que hubiera terminado como Báez Sosa. Por suerte las cosas no se dieron así, pero tampoco hay que tomar las cosas con tanta liviandad», pronunció el ministro.

«Fue un ataque en patota, certero, cobarde, y la magnitud de los golpes pudieron terminar de manera trágica. Me parece que la agresión fue lo suficientemente fuerte como para andar discutiendo si se merecía o no un allanamiento», añadió el exfuncionario del kirchnerismo.

A dos meses de la condena a los rugbiers, los padres de Fernando Báez Sosa se encuentran en Paraguay, país del que son oriundos. Allí se trasladaron para celebrar el casamiento de su sobrino. Aprovecharon para recordar la memoria de su hijo: «En el casamiento de Luis Fernando y Cinthia, en Paraguay, primo de mi hijo. Nació el mismo día que Fer y también lleva el mismo nombre», postearon en Instagram.

En referencia a los dichos de Sergio Berni, Silvino y Graciela rechazaron que haya una paridad. Principalmente por el descelance fatal que tuvo Fernando. “No estábamos enterados de lo que pasó, pero la verdad, no debería comparar”, afirmaron según informó NA.

Advertisement