Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los que realmente sufren»: el descargo de Esteban Trebucq en A24

El presentador salió con los tapones de punta al momento de hablar de lo que se vive en el país.





Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los comunicadores más directos y a la vez polémicos de la actualidad. Y es que Esteban Trebucq nunca se guarda absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. En su programa de A24, «La Cruel Verdad», no dudó ni un segundo en apuntar contra el oficialismo.

«Este gobierno prácticamente no ha hecho nada bien y este es un dato incontrastable. Pero además, no tiene nada bueno para hacer de acá al fin del mandato, que es a fin de año. Están peleados con la realidad», comenzó manifestando delante de cada uno de los televidentes que los siguen noche tras noche.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin filtros ni tapujos, Esteban Trebucq redobló la apuesta y se manifestó contra la portavoz presidencial Gabriela Cerrutti. «La vocera hizo un Tik Tok explicando la inflación, echándole la culpa al verdulero de la esquina. Además de postear una foto mostrando una unidad que nadie cree y que hizo subir al dólar», sostuvo.

«Los que realmente sufren son las argentinas y argentinos, porque ahora se dice así, de a pie. Los que van a trabajar todos los días y no la vocera diciendo que sufre igual que ellos», afirmó el periodista sobre la realidad que están atravesando millones de personas. «Es un gobierno de chapuceros», disparó mirando fijamente una de las cámaras de A24.

«No se conoce en la historia desde la recuperación de la democracia un gobierno tan casero, improvisado y tarambana como este», apuntó nuevamente el conductor, realmente indignado por lo que está sucediendo. «Lo que hay que hacer es todo lo que ustedes no quieren aplaudir, y cuando se haga van a hacer todo lo posible para que no suceda», sentenció.

Advertisement