Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez contó por qué atrasó su boda con el Chato Prada

La modelo se sinceró sobre lo que está sucediendo en su vida personal.

Lourdes Sánchez

Después de años de compartir la vida e incluso tener un hijo, Lourdes Sánchez y el Chato Prada anunciaron que están listos para casarse. Sin embargo, la boda se fue atrasando y la bailarina contó que gran parte de la demora tiene que ver con sus propias exigencias para el gran evento.

«Yo quería la propuesta hace mucho. Ahora me llegó y la que está tardando en tomar la decisión soy yo. Pero explico por qué….  A mí me gusta estar encima de todos los detalles y este es un año en el que quizás tengo otros proyectos que también llevan mucho tiempo, dinero y demás», enfatizó Lourdes Sánchez en una nota con El Nueve.

«Quizás este no es el año, pero por ahí es el año que viene”, dijo la famosa anticipando una posible fecha. Sobre la propuesta del Chato en particular, Sánchez manifestó: “Me sorprendió mucho. Él pasó una situación difícil en el verano, el fin de semana anterior había fallecido el papá. Eso fue el puntapié para decir ‘es mi familia, la amo. Sé que es su deseo”.

Malestar con Marcelo Tinelli

Lourdes Sánchez opinó sobre el jurado del nuevo “Bailando” y al creador del ciclo no le gustó para nada lo que expresó sobre sus ideas. De hecho, le dijo que se ocupe de su casa en Corrientes. Frente a eso, la bailarina esgrimió su contestación: «Me dolió un poco, mirá que me agarré muchas veces con él. Yo le digo las cosas. Entonces, a veces él se enoja. Esta vez sentí que fue de verdad”.

“Me dolió, sobre todo eso de que me mandara a dedicarme a terminar de construir mi casa y a los carnavales. Me dolió porque me trató como si yo no pudiera opinar sobre estos temas y creo que yo estuve muchos años participando del programa”, argumentó la morocha para finalizar.

Advertisement