Siempre se muestran muy unidos y demostraron que su relación ya está afianzada. Luciano Castro y Flor Vigna viven un gran presente laboral y personal y supieron lograr un equilibrio entre su relación y poder comenzar a trabajar juntos en El Divorcio, espectáculo al que la bailarina se sumó debido a la baja de Natalie Pérez desde que llegaron a calle Corrientes.
En una entrevista, Luciano Castro se refirió a cómo llevan el trabajo en conjunto. “A nivel laboral tiene más cosas a favor y además es una pasión que compartimos. Estamos en un momento muy lindo de nuestra relación y eso hace que todo esté bueno. Eso sí, a veces nos sorprendemos haciendo ejercicios de la obra en mi casa o en la de Flor y no porque estemos trabajando”, reveló el actor en diálogo con La Nación.
Además, Luciano Castro expresó cómo tomó la decisión de Flor de aceptar sumarse a la obra. “Me puse re contento cuando dijo que sí. Ahora es otra obra porque al cambiar un actor, todo se modifica”, explicó. Luego, ponderó la labor de su pareja al afirmar que “la propuesta de Flor es distinta y nos obliga a cambiar la dinámica de la obra que tiene más vértigo y quizá también más empatía porque, por un tema de confianza, me atrevo a decirle más cosas”, detalló.
Luciano y Flor se animaron a saltar en paracaídas
Luciano Castro y Flor Vigna disfrutan a pleno de su relación y para celebrarlo, la bailarina le regaló al actor un salto en paracaídas. “Le preparé una sorpresa a Lucho y es tirarnos de este avión para festejar la vida misma. Vamos a hacer paracaidismo y les vamos a estar mostrando todo”, reveló la cantante mediante un video en sus redes sociales.
“Una vez me dijo que quería hacerlo y hoy lo traje de sorpresa”, reveló. Luego, la ex Combate compartió el momento en que Luciano Castro finalmente terminaba el recorrido. Él, acelerado por la situación expresó: “¡Qué locura, boluda! Es lo más… ¡Qué vértigo que viví!”. El actor, por su parte, compartió la experiencia con un video en sus redes sociales.