Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro y Flor Vigna, más enamorados que nunca

El actor y la bailarina se mostraron muy juntos en una historia de Instagram, a horas de conocerse la separación de Sabrina Rojas.

Luciano Castro

Con la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López, todas las miradas se posaron en Luciano Castro y Flor Vigna. La ola de separaciones en el espectáculo sorprende a todos, sin embargo, la pareja del actor y la actriz se ve muy consolidada, compartiendo muchos momentos juntos. Desde que iniciaron a trabajar en el teatro, la pareja se muestra más junta, ya que no conviven, y así lo mostraron en un video.

Para promocionar, El Divorcio, la obra que protagonizan junto a Pablo Rago y Carla Conte, Flor Vigna inició: “Tenemos que invitar a la gente al teatro en inglés”, Luego, le pedía al actor que repitiera cada frase y continuó: “Hello… My name is Will Smith, así viene más gente). De miércoles a domingo en Multiteatro”. Prendido al juego, Luciano Castro cerró con un: “Va a explotar la sala del Multi”.

Qué le pasó a Luciano Castro a la salida del teatro

Un confuso episodio se dio el sábado por la noche, tras la última función del día de El Divorcio. Cuando Luciano Castro salió del teatro ubicado en calle Corrientes, un joven muy alterado se tiró encima del actor. En un video que circuló en redes sociales, se observa a Luciano Castro reaccionando de manera rápida para alejar al hombre, que llegó a agarrarlo del cuello.

“No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello. Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, explicó Luciano Castro en conversación con El Run Run del Espectáculo.

Luego, el actor agregó: “Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello! Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”, precisó Luciano Castro.

Advertisement