Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi adelanta una inflación de 3 dígitos: «El programa de Precios Justos va a ser difícil que aguante»

El análisis de Longobardi vaticina una situación económica muy complicada para lo que queda de este año.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el relevamiento que realizó el Banco Central (BCRA) en el último mes consultando a economistas del sector privado dio como resultado una proyección estimativa de la inflación para el 2023 de 110% y una caída del PBI del 2,7%. Por otro lado, Longobardi remarcó que el asesinato del chofer de la línea 620 de Virrey del Pino quedó en la nada y que la Justicia solamente busca los culpables de las lesiones leves que sufrió Sergio Berni en la manifestación de Lomas del Mirador.

«El relevamiento que hace el Banco Central consultando a economistas prevé una inflación del 110% para este año y una caída del 2,7% del PBI. El programa Precios Justos va a ser difícil que aguante. Mientras tanto, el propio Mauricio Macri pronosticó ayer que el kirchnerismo no va a entrar en el ballotage y que la competencia será entre el candidato del PRO y Javier Milei.», expresó Longobardi en una editorial para radio Rivadavia.

El análisis de Longobardi sobre el caso del colectivero Daniel Barrientos

«En Comodoro Py hay una denuncia por un supuesto plan sincronizado presentado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak, planteó hechos de gravedad institucional. En el fuero federal hay una denuncia de una abogada K, Valeria Carreras, que se presentó para que se investigue la organización de los atacantes, autores materiales de los golpes y la arenga que inicio la violencia liderado supuestamente por Patricia Bullrich… toda esta pérdida de tiempo está en la Justicia», expresó el exconductor de Radio Mitre.

«En la Justicia penal contravencional de la Ciudad de Buenos Aires se investiga la agresión a Sergio Berni como atentado, lesiones leves y resistencia a la autoridad. Quiere decir que hay un despliegue judicial derivado no del crimen al chofer de la línea 620 en Virrey del Pino, sino del asunto vinculado a Berni», señaló el exconductor de la radio CNN.

«Aníbal Fernández va a presentar una cifra de efectivos que va a enviar a la provincia de Buenos Aires, pero sin coordinar el asunto con Berni. Por otro lado, el presidente Alberto Fernández ha desobedecido a La Cámpora e insiste con su rarísima candidatura presidencial y Wado de Pedro y Máximo Kirchner lo desafiaron a que presente sus listas en todo el país ¿Cómo hace un presidente destartalado para conseguir listas en toda la Argentina?», concluyó el comunicador.

Advertisement