Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi ninguneó a Sergio Berni: «¿Apareció imprevistamente y hubo una emboscada?»

Las explicaciones del funcionario no convencieron a Longobardi, quien no dudó en desenmascararlo.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la teoría de Sergio Berni con respecto a la golpiza que recibió por parte de colectiveros no tiene sentido y demuestra un alto grado de extravío. En ese marco, Longobardi dijo que es imposible que haya una emboscada cuando nadie sabía que Berni iba a presentarse en la manifestación por el chofer asesinado en Virrey del Pino.

«Después del crimen del colectivero hubo un agravamiento muy significativo de la interpretación que ha hecho Sergio Berni y Axel Kicillof respecto del hecho. Esta historia (paralela del oficialismo) es un soberano y absoluto disparate que muestra el grado de extravío que ha poseído a Kicillof y Berni. El kirchnerismo ha inventado teorías durante años para explicar acontecimientos desde conspiraciones del campo hasta el lawfare», expresó Longobardi en radio Rivadavia.

«Berni habló de una emboscada y de infiltrados del PRO en la manifestación de colectiveros ¿Apareció imprevistamente y hubo una emboscada por las dudas? Además no aceptó que la policía de la Ciudad le haya salvado la vida. Patricia Bullrich pidió la renuncia del ministro», comentó el exconductor de Radio Mitre.

«Por otra parte, hay una serie de encuestas que ha publicado el periodista de Clarín, Eduardo Paladini, que publica una serie de datos respecto del nivel de preocupaciones de los argentinos. El 80% de la gente considera que la inseguridad está peor que antes y el 70% creen que los delitos aumentaron respecto del año pasado», señaló el exconductor de Radio 10 y C5N.

«Hoy hay una suerte de piquetazo nacional que va a afectar más de 100 puntos del país y son las organizaciones sociales que van a marchar contra la pobreza. Esto va a generar un gran despelote y no va a tener ningún resultado en el plano de la lucha contra la pobreza», relató el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.

Advertisement