Mariano Iúdica se emocionó recordando a su madre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica se emocionó recordando a su madre

Mariano Iúdica le dedicó un sentido posteo a su madre.

El actor tiene un gran vínculo con su familia y amigos.

El recuerdo de nuestros progenitores, muchas veces dejá huellas indelebles en el corazón. En este sentido, Mariano Iúdica recordó a su madre en las redes, en lo que habría sido un nuevo aniversario de su nacimiento. Además, se mostró emocionado ante su ausencia, por lo cual le dedicó emotivas palabras que estuvieron acompañadas por la empatía de sus seguidores.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica recordó un nuevo aniversario de nacimiento de su madre y expresó: «Mamita Hermosa. FELIZ CUMPLEAÑOS en el Cielo. Doy todo lo que tengo… por un beso. Un abrazo… Un reto o volver a escuchar un “Mariaaaaaaanooooo a comerrrrrrrrr”… TE EXTRAÑO CADA DÍA DE MI VIDA y estás en todas mis horas…».

Sin embargo, el mensaje no terminó ahí y el aclamado conductor siguió recordando sentimientos hacia su madre: «Ojalá estés orgullosa de mi vida. De tus nietos y de como llevamos TUS EJEMPLOS Y TU MARAVILLOSA LÍNEA DE VIDA… Que es NUESTRO DIFERENCIAL… Te amo Mami», concluyó Mariano Iúdica, quien actualmente administra un lujoso restaurante en la playa.

Mariano Iúdica y su guerra contra la inflación

La inflación es uno de los temas que más angustia a los argentinos. En una economía que no da tregua, sus habitantes lo viven cada día con más incertidumbre. En este contexto, Mariano Iúdica se mostró muy preocupado por este flagelo que mantiene en vilo a la población. Recordemos que el conductor administra un conocido restaurante en Pinamar.

A través de su Twitter, Mariano Iúdica se mostró ofuscado por la inflación en la Argentina. Además, expresó: «¡¡Si no Bajas LA INFLACIÓN! ¡NO HAY PAÍS…! ¡Inviable!!», afirmó. Por otro lado, también opinó sobre el otro tema relacionado a esto, el dólar: «¡395 EXPLOTADO TODO…! ¡Así es imposible!», opinó el laureado conductor.

Salir de la versión móvil