Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El restaurante de Mariano Iúdica fue elogiado por la revista «Forbes»

Mariano Iúdica fue elogiado por la prestigiosa revista de negocios.

Mariano Iúdica
El conductor administra un lujoso restaurante en la playa.

El verano de Mariano Iúdica fue más que prometedor. A pesar, de que el conductor estuvo alejado de los medios de comunicación, triunfó con su nuevo restaurante en la playa. En este sentido, el local gastronómico administrado por el conductor fue elogiado por ni más ni menos que la revista «Forbes». Esta revista, es una de las más prestigiosas en cuanto a prensa financiera y negocios.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió los artículos dedicados a su emprendimiento. Por supuesto, el humorista no pudo disimular su orgullo y expresó: «Gracias, todo esto es un sueño, no lo puedo creer. Estoy flasheando», afirmó emocionado. Recordemos que el conductor fue duramente cuestionado hace algunas semanas por los precios de su restaurante.

Mariano Iúdica y las criticas a su restaurante

El reconocido conductor, Mariano Iúdica estuvo envuelto en críticas por su nuevo restaurante inaugurado en la playa. En este escenario, el comediante salió al cruce de aquellos quienes criticaron su local gastronómico. Por otro lado, el restaurante está ubicado en la ruta camino a Pinamar, la idea inicial fue poder tener un negocio comercial cerca de la playa.

En este sentido, expresó: «No hay ninguna polémica. Son las mismas tres menciones sobre una ensalada de langostinos. El que no conoce lo que sale un langostino, no entiende. No es una ensalada común, es un plato que tiene langostinos(…)No hay ninguna polémica, son 100 mil comentarios elogiosos y los medios agarran los dos comentarios negativos», afirmó Mariano Iúdica.

Finalmente, Mariano Iúdica continuó la justificación de la causa: «Estoy en un barrio muy exclusivo, que se llama Villarobles. Que es un emprendimiento gigantesco y muy exclusivo. Tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas. Al restaurante vienen a comer de los barrios privados de toda la zona. Me dieron el restaurante para ese público», concluyó.