Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica se emocionó ante la presencia de Chano en el Lollapalooza

Mariano Iúdica exploto de la emoción, luego del regreso triunfal de Chano a los escenarios.

Mariano Iúdica
El conductor utiliza sus redes para visibilizar diferentes campañas.

Luego de algunas semanas, el popular líder de «Tan Biónica» vivió días de profunda incertidumbre. Puesto que, volvió a tener una recaída importante en su salud. Sin embargo, a pesar de que todavía no era recomendable su aparición en los escenarios, el rockstar brindó una inolvidable actuación. En este sentido, Mariano Iúdica se mostró emocionado por el regreso de su amigo en el Lollapalooza 2023.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica no pudo evitar emocionarse por la increíble performance de Chano, luego de una severa internación. En su posteo, el conductor expresó: «NO ESTOY LLORANDO. Se me metió un CHANO en el ojo. TE ADMIRO AMIGO, que Dios y la Virgen te lleven de la mano. ESE ESCENARIO LLENO para verte, para cantar tus poesías. DESANGRADAS, HERMOSAS, REALES Y tuyas muy tuyassssss. ¡Qué lindo verte BRILLAR! TE AMO», afirmó el conductor.

Mariano Iúdica y su solidaridad por el músico

El reconocido músico de pop, atravesó un duro momento personal relacionado con su salud. En este contexto, Mariano Iúdica le envió toda su fuerza al artista para que pueda salir de este difícil momento. Sin embargo, luego de varios días de duda, Chano Charpentier volvió a despertarse. No obstante su estado actual continúa siendo delicado, por lo que debe tomar precauciones.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó un emotivo mensaje a su amigo y expresó: «A tu lado QUERIDO AMIGO Chano. REZANDO y pidiendo por tu salud y recuperación. La familia Iúdica». Por otro lado, los seguidores del conductor compartieron la empatía y algunos pidieron por una ley integral de salud mental en la Argentina.

Agregado a esto, algunos de los comentarios se solidarizaron con el artista: «Todos juntos por la ley de salud mental. Por favor», «Vas a salir Chanito querido. Vamos… ¡Vamos fuerza y más fuerza! ¡Vos podés! Bendiciones», «Dios lo bendiga y salga al frente chano excelente persona. Abrazo grande», expresaron algunos de los seguidores de Mariano Iúdica.