Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más destacados de su generación. Y es que Mariano Martínez logró ganarse el cariño del público a través de sus diferentes actuaciones en grandes éxitos de la pantalla chica. El ex de Camila Cavallo, esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer en los medios de comunicación.
Esto tiene que ver con lo que decidió contar en una nota con Fernando Dente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Delante de las cámaras, el actor reveló que su hija mayor Olivia, fruto de su relación con Juliana Giambroni, quiere comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
“Desde los 6 años, me dijo quiero ser artista y estuvo en la Escuela de Valeria Lynch hasta la pandemia donde cortó. Pero quiere volver”, comenzó manifestando Mariano Martínez en torno a los deseos de la pequeña de 13 años de edad. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más frente al conductor del ciclo.
“En Separadas, hizo el casting para ser mi hija y quedó. Todo legal porque quiero que se gane lo suyo y tiene todo para hacerlo. Ahora con el doble turno, es difícil que trabaje porque no está permitido por ley. Le encanta la actuación, tiene la idea de hacer intercambio”, sostuvo el actor sobre los grandes deseos de la nena.
Esta no es la primera vez que Mariano Martínez se refiere a Olivia y a sus ganas de ser artista, ya que hace varios años, había hecho lo propio. “Mi hija nació artista, lo sabe, lo tiene re claro y nosotros como familia la acompañamos, la contenemos en lo que ella quiere y desea para su futuro”, aseveró, en el año 2018.