Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una pareja famosa se confesó en América TV: «Algún día nos casamos»

Los famosos hablaron de su futuro en un reportaje íntimo y divertido.

América TV
América TV

Fernando Dente acaba de debutar en América TV y varios famosos pasaron su sillón de reportajes. Recientemente, Cande Molfese y Gastón Soffritti estuvieron en «Noche al dente» y confesaron que tienen grandes proyectos juntos no solo en laboral sino que planean dar más pasos en lo que tiene que ver con su vínculo romántico.

«La escuchamos en un momento muy especial, y es un tema que nos re identifica», dijo Cande sobre la canción de «Lost in the night» en la sección «el disco de tu vida» el late night show de América TV. En ese momento, Gastón acotó: «Se lo hice conocer yo, es un tema que a mi me gusta mucho, lo escuchamos en un momento muy íntimo y salió la posibilidad de pensar….¿Lo digo o no lo digo?»,

«Ahí surgió la posibilidad de pensar en que capaz que algún día nos casamos», reveló el actor. Además mencionaron que tienen ganas de pensar en el casamiento en un futuro muy cercano. No obstante, no todo es color de rosa en la relación ya que Molfese dijo que consideró separarse de Soffritti en un momento de confusión.

«Yo creo que por haber estado herida y por sufrir, uno hace como una especie de caparazón y dice ‘yo nunca más vuelvo a estar en pareja, esto no es para mí, el amor no es para mí’. A los tres meses de salir estaba decidida a bajarme del barco porque me di cuenta todas las consecuencias que trae estar en pareja, porque estar solo, es mucho más fácil», consideró la actriz.

Para finalizar con la anécdota, la exintegrante de Luzu relató: «Dije ‘lo voy a llamar a Gasti, le voy a decir de tomar un café, yo hasta acá llegué’. Pero cuando me atendió del otro lado, bueno… me conquistó. Hoy en día estoy compartiendo mi vida con él. Tenemos muchas ganas de celebrar el amor y de estar juntos, así que hay proyectos, mucho más que eso no puedo adelantarles, pero sí sueño con tener un proyecto con él y si es casarnos, casarnos. Ahora por lo pronto es convivir».

Advertisement