Marixa Balli reveló lo que la enamoró de Beto Casella ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marixa Balli reveló lo que la enamoró de Beto Casella

La bailarina y panelista de LAM habló sobre el romance que tuvo con el conductor en su juventud y reveló sus virtudes.

Ayer en LAM tuvieron un momento vintage y recordaron el romance de Marixa Balli y Beto Casella. Este se dio cuando la panelista apenas tenía 20 años y era bailarina en el teatro Colón. Las angelitas quisieron saber todo de aquella pareja y abordaron a Balli consultándole qué tenía el conductor de Bendita para haberla conquistado en aquel momento y ella fue contundente.

“Es un tipo divino. Tiene carácter”, arrancó revelando la bailarina sobre Beto Casella. Luego agregó: “En ese momento tenía pelo largo y era muy canchero”, recordó. Acto seguido, enumeró otras cualidades del conductor que la sedujeron para terminar siendo novios por algún tiempo: “Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero”, sentenció.

Cómo lidiar con el odio, según Beto Casella

En el inicio de su programa de radio, Nadie nos para, Beto Casella se toma unos minutos para hablar con sus oyentes e intentar transmitir un mensaje reflexivo. Teniendo en cuenta los días difíciles que vienen viviéndose en Argentina, el conductor eligió cómo tópico hablar sobre el humor de las personas y recomendó no entrar en ese juego.

“Son días calientes, días complicados, días picaditos en la calle y adentro de casa. Todo el mundo está de enojo fácil y es lógico. Los temas económicos nos atraviesan a todos. El conflicto y el mal humor siempre están latentes. Te invitamos a que en algunos momentos vayas contra tu propia naturaleza y cambiés algunas reacciones si te pasa algo malo”, inició diciendo Beto Casella en su columna.

Además, aconsejó: “Lo jodido se le cuenta a la menor cantidad de confidentes posibles”. Al cerrar su reflexión, Beto Casella habló sobre las personas con mal humor y que buscan transmitirlo: “Lo ideal es ignorar. El odiador no vive de odiar, vive de tu enrosque al contestar. No es resignarse, es reasignar tu energía. No luchar batallas al pedo”, sentenció el conductor.

Salir de la versión móvil