El 21 de septiembre del 2008 una noticia sacudió por completo al mundo del espectáculo. Facundo, el hijo de Maru Botana que tenía seis meses, falleció por muerte súbita mientras dormía. La cocinera recibió el golpe más duro de su vida y tuvo que salir adelante junto a su familia. Ahora, habló al respecto en una nota con Fernando Dente.
Esto sucedió en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante el actor, músico y conductor a través de la pantalla de América TV. Allí, reveló lo que vivió tras el fallecimiento del pequeño. «El día que volvíamos de enterrarlo, nos enteramos que había un blog de un chico que se llamaba ‘Fuerza Maru'», comenzó asegurando.
«Ahí me escribía todo el mundo, y fue una súper compañía para mí. Yo lo leía todas las noches, son esos momentos en el que vos estabas con tu bebé y yo terminaba destrozada. Nunca me imaginé tanto. Fue muy fuerte el amor que la gente me dio en ese momento», afirmó Maru Botana en relación al gran apoyo que encontró en este blog.
«Todo lo que me llegaba fue una devolución enorme de la gente que yo no sabía que me seguía. Me llegaban cartas y cartas de todas partes del mundo, era impresionante. Eso, mi familia y todo lo que me rodeaba fue como decir… Vamos. Me potenció… Me hizo disfrutar minuto a minuto, el día a día, tratar de minimizar los problemas y también por eso quise tener más hijos… hay que seguir», sentenció.
Sentido posteo
Días atrás, en el día en el que su hijo cumpliría 15 años, Maru dejó una conmovedora publicación en sus redes. «Te extraño muchísimo y hoy especialmente que recuerdo todo tu nacimiento, las ganas de abrazarte me hacen emocionar, pero pude, pudimos y eso es lo más. Nos dejaste mucho Facu, y hoy especialmente entiendo que estuviste poquito, pero tu vida en nuestra familia dejo un huellon. Sobre todo el amor que dejaste en la familia nos hizo seguir y no bajar. Este es mi festejo de 15, agradecer y tenerte siempre en mí», finalizó.