Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Absolutamente ingenuo»: tenso momento en Telefe por el ida y vuelta entre Fernando Dente y Tomás Holder

El ex Gran Hermano se vio acorralado por el artista, que no se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, cuando uno de los invitados, Fernando Dente, cuestionó los dichos del exparticipante de Gran Hermano, Tomás Holder, por supuestos chistes homofóbicos en sus redes sociales.

«Yo una vez dije en una entrevista que yo tenía pensamientos homofóbicos y salió en todos lados, pero es la realidad. Me crié en esta sociedad, que te dicen: ‘Esto es bueno, esto es malo, esto es lindo, esto es feo’, en tu cabeza queda. Después vos crecés y empezás a discernir. Cuando estoy de la mano por la calle con mi novio yo sé que hay algo que estoy haciendo que en mi cabeza me dice ‘comillas, comillas’: ‘Esto está mal. Esto es peligroso. Ojo con esto. Ojo quién te ve’. Elijo hacerlo porque es mi manera de correr ese pensamiento y de avanzar», lanzó.

«Me crié en una casa, en una sociedad, en el colegio, o en los medios, donde se señalaba, se cargaba. Y pienso que el avance existe, por supuesto, porque las nuevas generaciones nos expresamos, para mí era imposible, impensado en televisión decir que era gay y vivir la vida libremente. La gente no es conciente del alcance que tiene su discurso y lo que habilita. Lo que sale en la tele sigue validando, porque la televisión está todo el tiempo acompañando a todos, toda clase social, de toda edad», arremetió Fernando Dente.

Fue en ese momento cuando se refirió a Tomás Holder, quien también estaba presente en el ciclo, y lo escuchaba con atención. «Si allí escuchás a alguien que hace un chiste homofóbico o lo que sea, o a este p… lo voy a c… a trompadas, vos no sabés a quién le estás mandando el mensaje. Pobre, parece un chiste. Perdón, Tomás, yo sé que no lo dijiste, pero te busqué y estoy feliz de conocerte ahora», apuntó.

«Vos dijiste algo y yo dije ‘se lo voy a decir fuera del aire’ pero justo picó y aparte estamos en Podemos Hablar. Vos hiciste un personaje en tu presentación en la casa que es clasista, homofóbico, y yo entiendo desde el lugar absolutamente ingenuo desde el que lo decís. Lo tuyo me sirve como ejemplo perfecto para decir que entiendo que vos no lo dijiste siendo consciente del peso que tiene esa frase«, lanzó.

Lejos de quedarse callado, Tomás Holder decidió explicar las cosas delante de los televidentes. «Quiero decir una cosa al aire y es que… Quiero aclarar que salieron noticias falsas diciendo que yo he insultado a la gente homosexual y nunca se me ocurrió decir eso. Si dije que mi personaje era algo homofóbico, pero no estoy de acuerdo», concluyó.